Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2012
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX
Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Mosaico nº 30. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Enlace nº 120. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Operaciones de entrada y recepción de mercancías. Industrias alimentarias. Formación profesional
Azulejo para el aula de español nº 5