Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

La educación musical profesional. Problemas actuales de la educación musical en España

Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación

Revista de educación nº 82

Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"

Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013

Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato

Introducción a la comunicación bimodal

Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español

La universidad en España : (datos y cifras)