Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo

Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible

IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020

Espiral nº 31. Revista de educación y didáctica del español 31/2023

Proyecto de Ley Orgánica de Educación (22/Julio/2005)

Didáctica de la educación infantil