Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2025-2026
AVE III. Curso de español para secciones bilingües
Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica
Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Museo de Cáceres. Sección de etnografía. Catálogo
Investigaciones en curso pertenecientes a los planes nacionales X y XI (años 1981-82) de la red de los ICEs
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2015
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920