Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación

Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo

Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid

Propuestas metodológicas y materiales de apoyo para las aulas de lengua y cultura españolas. Unidad didáctica: la familia

PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?

Anaquel nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019