Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Física. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Alba nº 022. Del 15 al 28 de Febrero de 1965

Mosaico nº 43. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Temas de investigación educativa 2

Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2022-2023

El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)

Aproximación al New Media Art

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018

Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial

Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980