Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139819
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 393
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Intermedio I. Modules 5 and 6
Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1989
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2003. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 8 números extraordinarios
Revista de educación nº 335. Educación y deporte
Docentes y asesores españoles en Hungría. Guía 2025 y 2026
Becas de formacion profesorado y personal investigador en España y en el extranjero 1989-90
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Cursos de formación para profesores extranjeros de español
Vida escolar nº 65
Las unidades didácticas en Educación Primaria