Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Nuevo Pirineos nº4/2022. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Un viaje diferente
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento
Alba nº 063. Del 15 al 31 de Diciembre de 1966
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970
Premios Irene 2008. La paz empieza en casa
Acti/España nº 18. Actividades para la clase de español