Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. Conocerse mejor para ser más feliz
Anaquel nº 5. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 26 al 50 ; Serie B: números del 27 al 52 ; Serie C: números del 23 al 41
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006
Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1992-1993
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025