Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
IEA Compass Briefs in Education. Nº 9
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Vida escolar nº 207