Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
 - El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 16-18 años)
 - Publicaciones de la Dirección General de Bellas Artes
 - Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008
 - Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento
 - Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. II
 - Neurociencia y Neuropsicología educativa
 - Anuario de estadística universitaria 1990
 - Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia
 - Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
 - Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda



