Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Bélgica 2022-2023
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice
Anuario brasileño de estudios hispánicos I
Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre