Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Los otros y nosotros. Imágenes del inmigrante en Ciutat Vella de Barcelona

Materiales para enseñar los estándares nº 3. Las conexiones con otras disciplinas

Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora

Becas. Curso 2019-2020

Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia

Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español

La aventura de aprender. Cómo hacer inclusiva tu escuela

Vida escolar nº 14

EDA. Experimentación didáctica en el aula. ESO y bachillerato