Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Temas de exámenes de grado elemental y superior de bachillerato (Vol.2)
Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Revista de educación nº 131
Guía del tutor. Programa de auxiliares de conversación en España | 2022-2023
Libertades públicas y fuerzas armadas
Anaquel nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Régimen general de ayudas al estudio
ICCS 2022. Marco de evaluación
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)