Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1931. Segundo semestre. Números del 59 al 124
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
La aventura de aprender. Cómo hacer una radio
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II
Materiales para la enseñanza multicultural nº 6. Biografías
Bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible. Sembrant llavors en un ambient ecosostenible amb totes les fortaleses de la comunitat educativa!
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)