Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza ; Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones ; Por favor, ¡muéstrame tu mundo! Una práctica sofística de la enseñanza ; Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación ; La apuesta Pascaliana de los profesores. La locura razonable de la educación como un bien común ; Gestos docentes como una dimensión ontológica de la política: sobre la necesidad de comunizar en una era de privatización generalizada ; Devolver la educación a lo común: echando cuentas juntos en la escuela contemporánea ; Los fines de la escuela pública y por qué la sociedad necesita a los profesores
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139802
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Descubriendo Melilla. Guía didáctica
Archives of the royal chancellery of Valladolid
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos
Aula de español nº 8
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Formación profesional a distancia. Autonomía personal y salud. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal