Revista de educación nº 395. January-March 2022
Presentation: Exploring what is common and public in teaching practices ; Why the form of teaching matters: Defending the integrity of education and of the work of teachers beyond agenda and good intentions ; Please, show me your world! A sophistical practice of teaching ; Conserve, pass on, desire. Edifying teaching practices to restore the publicness of education ; The teachers' Pascalian wager. The reasonable folly of education as a public good ; Teacherly gestures as an ontological dimension of politics: On the need of commonising in an age of pervasive privatization ; Returning education to the common: reckoning together in contemporary schooling
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200139840
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 373
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2017-2018

Inglés. Propuesta Curricular. Nivel E.G.B.

Materiales para la enseñanza multicultural nº 30

Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral

Anuario brasileño de estudios hispánicos XV

Física y Química. 2º B.U.P. Vol. III

Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003