Revista de educación nº 396. April-June 2022
Artículos contenidos en esta revista: Pedagogy in the face of the Promethean gap in transhumanism ; Observed and Self-Perceived Information Literacy among teachers and future teachers and their relationship with sociodemographic variables ; STEM talent in K-10: a systematic review ; Educational pathways, traceability, and self-perception of academic performance in post-compulsory transitions ; Family Functioning and Academic Self-Efficacy: Mediating Effect of Emotion Regulation ; The gender gap in STEM Education ; Strengthening of reading precursors in pre-readers ; A retrospective look at the research on dyscalculia from a bibliometric approach ; Mathematical problem solving in Elementary Education. An analysis of facilitator guides ; How do school counsellors perceive death education? A qualitative study
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144325
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición

Análisis y control. Grado superior

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español

El programa español de campus de excelencia internacional = The spanish programme of internatinal campus of excellence

Revista de educación nº 284. Teoría de la formación del profesorado

Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno

El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país