Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Tabaquismo y alcoholismo, un problema social : educación para la salud
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 febrero 2005
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Materiales para la enseñanza multicultural nº 31
Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine