Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967

Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí

Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación

Revista de educación nº 188

Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones

The Spanish university reform : an assessment report / International Council for Educational Development

Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.

Materiales para la enseñanza multicultural nº 3