Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133

Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19

Revista de educación nº 142

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6

I Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar

Alba nº 102. Del 1 al 15 de Agosto de 1968

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Año 2024. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23

El mundo estudia español. 2024. Traducciones