Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?

Sociedad, cultura y educación

Alba nº 061. Del 15 al 30 de Noviembre de 1966

Eduardo Toldrá

EDIF 88. ¿Cuáles son las tendencias principales en la movilidad internacional de los estudiantes?

Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013

Impulsar y renovar la tarea educativa: XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Ir al colegio

Temas de investigación educativa 2