Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Quiénes somos
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Dibujo artístico I. Materiales didácticos. Bachillerato
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2008
Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa