Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
GeoGebra en la enseñanza de las matemáticas. Formación en red
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum
Validación del aprendizaje no formal e informal en la educación superior en Europa
Boletín de Seguridad de la Información nº 10
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2009
Bibliotecas escolares. Formación en red (CD ROM)
La prensa, un recurso didáctico. Formación en red
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones