Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios
Cuaderno de orientación B.U.P.
Programas de doctorado. Curso 91-92
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Revista de educación nº 337. Convergencia europea y universidad
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Courses for foreigners in Spain 1979-80
Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009