Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo

Revista de educación nº 395. January-March 2022

Observatorio tecnológico 2007-2008

Colección legislativa año 1996

Revista de educación nº 138

Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Estudio y transcripción

Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria

Revista de educación nº 39

Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria

Alba nº 025. Del 1 al 15 de Abril de 1965