Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Revista de educación nº 280. Teoría crítica y educación
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
PAEBA 2000-2003. Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Proyecto de Ley Orgánica de Educación (22/Julio/2005)
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Multimedia. Introducción. Formación en red
EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?