Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Guía de la integración. Edición 1993
Bibliotecas escolares. Premios 2006
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
Actividades de educación fundamental en Tenerife y Lugo
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Descubriendo el pasado
Símbolos Bliss. Diccionario guía
Cursos en europa 1975-1976
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato