Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
El terrorisme a Espanya. Unitat didàctica per a Història d'Espanya. 2n de Batxillerat. Quadern per al professorat
Informe sobre la enseñanza de las lenguas españolas y bilingüismo
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Módulo 5
Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
Espiral nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La Inspección de Educación y el artículo 27.8 de la Constitución Española
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (octubre). Nº 45