Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17
Recorrido. Materiales para la enseñanza de la historia de España en secciones bilingües
Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación