Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura

Voces Hispanas nº 1

Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023

Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora

Informe del curso 2022-2023. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

Anuario brasileño de estudios hispánicos VII

redELE nº 28. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Información alumnos de C.O.U Curso 1990/91. Ingreso a Módulos Profesionales de Nivel 3

Guinovart (2ª edición)