Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Colección legislativa año 1969
Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Liechtenstein 2022-2023
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Infoasesoría nº 114. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Vida escolar nº 181 - 182
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Premios Sant Jordi 2008
Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania