Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Viaje por el mundo de los libros
Actividades didácticas de/en español nº 8
Infoasesoría nº 125. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vida escolar nº 216 - 217
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Mobiliario y equipo para bibliotecas y Casas de Cultura
Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982