Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local
Despertemos
Papeles europeos nº 0
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005