Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de León

Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo

Alba nº 064. Del 1 al 15 de Enero de 1967

Fitxes per a l'orientación professional vol. 1

Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil

Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2012

Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa

Actas del XIX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La evaluación en la enseñanza del español

redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera