Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Construcciones escolares
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
Guía documental y de recursos. Infantil
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Informe sectorial nº 5. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59