Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Actividades de educación fundamental en Tenerife y Lugo
Vida escolar nº 76
Programa de Construcciones Escolares 1981. Andalucía
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011
Aljamía nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
España y América Latina: influencias mutuas
El aprendizaje permanente en España
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022