Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Información educativa para emigrantes
Revista de educación nº 384. April-Jun 2019
Revista de educación nº 387. Enero-Marzo 2020
Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 46 e índice 1º y 2º semestre
Juegos didácticos para el aula
Revista de educación nº 230-231
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica