Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura = Activities that promote transfer of learning: a review of the literature
Rutas naturales por España y Chile. Unidades de secundaria y A-level
Aprendizaje y comunicación transmedia
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Creación de recursos educativos abiertos para la enseñanza
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Vida escolar nº 212
Premios a la Acción Magistral 2016