Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2007
Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional
Boletín de educación española nº 1. Primer trimestre 2010
Enlace nº 70. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008
¿Existen o han existido sociedades represivas?
Vida escolar nº 50
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Programa sectorial de promoción general del conocimiento 1988: proyectos de investigación y otras acciones
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB