El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Campos de Níjar, treinta años después