El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal