El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La dirección de centros: análisis de tareas
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional