El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Los gastos privados de educación