¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996