¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La representación del mundo en el niño de EGB

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria