¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias