¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Inserción y búsqueda de empleo
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994