¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Premios nacionales de investigación educativa 2003