¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes