¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Inserción y búsqueda de empleo
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros