¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes