¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

La resolución de problemas de física y química como investigación

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

La comprensión infantil de las normas sociales

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La enseñanza de las lenguas