¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Identidades de género y feminización del éxito académico
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
El mercado educativo de las enseñanzas medias
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La comprensión infantil de las normas sociales