¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita