¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales