¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La enseñanza de las lenguas
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La escuela comprensiva: situación actual y problemática