¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La comprensión infantil de las normas sociales
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Identidades de género y feminización del éxito académico
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual