¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007