¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria