¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo