¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico