Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Vida escolar nº 203

Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum

La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa

Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Patrimonio monumental de España. Exposición sobre su conservación y revitalización

La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera

Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos

Vida escolar nº 24

Centenario de la fundación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?