Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Boletín Informativo INEE Nº. 26 mayo 2025

Boletín informativo nº 10 Noviembre - Diciembre 2018. Eurydice España - rediE

Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018

Revista de educación nº 212-213

Boletín de novedades nº 24. Noviembre-Diciembre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas

Instituto-escuela: historia de una renovación educativa

Boletín de recursos. Departamento de Educación Infantil

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - 2023 (Vídeo MP4)

Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa