Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio
e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
Boletín Informativo Número 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie
Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
redELE nº 5. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2019/2020
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
Aljamía nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Wij spreken Spaans