Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019
Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59
Líneas básicas de política educativa. Comparecencia del Ministro ante el Congreso de los Diputados. Octubre, 1988
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Natación y sus especialidades deportivas
Educación intercultural. Niños gitanos en la escuela
Mosaico nº 2. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio
Premios nacionales a la innovación educativa 2002
Lectoescritura