Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE Nº. 17 septiembre 2023
Limes nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Universidades de élite. Una apuesta por la excelencia
Boletín Informativo Número 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie
Ciencias de la naturaleza (II)
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Papeles para el debate nº 4
Guía de auxiliares de conversación en Canadá
Revista de educación nº 253
Alba nº 036. Del 15 al 31 de Octubre de 1965