Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Infoboletín nº 76. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Burgos

Guía de la integración. Edición 1986

¡Leyendo! App (IOS) y (Android)

Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966

Títulos de formación profesional del sistema educativo

Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1

Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre

Curriculum de historia de España para las secciones bilingües de Eslovaquia