Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Premios a la Acción Magistral 2015
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)
Infoboletín nº 84. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Nueva estructura
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (III)
Inventos Made in Spain
Melani
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025