Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2
Formación profesional a distancia. Principios de gestión administrativa pública. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Matemáticas. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Badajoz
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2019 - 2020