Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa. 
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo. 
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
 - X años de música en el Teatro Real
 - Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional
 - Ordenación Universitaria
 - Formación profesional a distancia. Desarrollo cognitivo y motor. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
 - Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
 - The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
 - Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19
 - Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
 - Cuestionario de formación profesional. Primer grado
 - Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología



