Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Los premios Nobel de la lengua española
Revista de educación nº 320. La inspección educativa
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Vida escolar nº 74
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
Materiales para la enseñanza multicultural nº 29
Colección legislativa año 1993
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-4. Resoluciones Administrativas. Números del 80 al 105 e índice 4º trimestre
Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento