Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 1992. La ley general de educación, veinte años después
Becas. Curso 2013/2014
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
A retrospective look at the research on dyscalculia from a bibliometric approach
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Portfolio europeo de las lenguas = Portfolio europeu de les llengües = Portfolio europeo das linguas = Hizkuntzen europar portfolioa = European lenguage portfolio = Portfolio européen des langues (16+)
Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004
Comentario al capítulo VIII de la Primera Parte del "Quijote" (Aventura de los molinos de viento)
Una situación de emergencia planetaria, a la que debemos y "podemos" hacer frente
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012