Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965

PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?

Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica

Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional

Informe memoria, curso 2009-2010

Revista de educación nº 77

Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989

Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2007

Acti/España nº 25. Actividades para la clase de español. 2021