Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Enlace nº 60. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
XXIV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
XIX Festival europeo de teatro escolar en español. 22 - 27 de abril 2012 Varsovia
Revista de educación nº 148
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?
La formación profesional específica y la garantía social
IEA Compass Briefs in Education. Nº 1
Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)
The Spanish educational system. Report of Spain