Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020
Alimentación saludable. Guía para el profesorado
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
Las tecnologías de la información en la educación
Language Assistants in Spain. Handbook 2025-2026
Flash para la enseñanza. Formación en red
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España 1987-88. Universidades y Centros Públicos - Centros Privados