Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.

Programas de formación para la transición a la vida adulta

Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. II

Guía para el diseño y la mejora de proyectos pedagógicos de educación y promoción de la salud

Fabricación Mecánica

Formación profesional. Titulaciones. Edición 2003

Bibliografía del Camino de Santiago (Tomo I)

Tiermes. Guía del conjunto arqueológico

XII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005