Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Colección legislativa año 1959
Revista de educación nº 75
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Mecanizado. Grado medio
Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
Boletín de noticias nº 42
Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Memoria de actividades Enero-diciembre 2013 Conferencia sectorial de Cultura
Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda