Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Mercado laboral en España. Por una igualdad de oportunidades. II Premio "Emilia Pardo Bazán" 1989
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo V (Siglo XX)
Guía para docentes y asesores en Italia 2015
The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
Boletín de noticias nº 26
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
El colonialismo
Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español