Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 183
Limes nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (I)
¡Te lo cuento por el camino! Rutas culturales españolas. Unidades de secundaria y A-level
Condicionantes contextuales de las atribuciones de los profesores respecto al rendimiento de sus alumnos
De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)
Procesos y programas de neuropsicología educativa
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
Vida escolar nº 199 - 200
Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?