Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

IEA Compass Briefs in Education. Nº 16

Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93

Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania

Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil

Enlace nº 85. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2007

Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela