Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 15
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2022-2023
Vida escolar nº 78 - 79
Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009
IEA Compass Briefs in Education. Nº 7
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Pegatinas Bliss. Guía de utilización