Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
Revista de educación. Índice 1958-1959
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 18 febrero 2005
Cuentos populares, lengua y escuela
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía
Formación Profesional específica
La clase transformada en las Cortes de Castilla-León
Boletín de educación educainee nº 49. Panorama de la Educación 2016. Informe español
Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL