Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Química ambiental. Grado superior
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles
Buenas prácticas de convivencia. Premios 2006
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares
Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications
Cómo miramos (Versión reducida)
Materiales didácticos complementarios
Vida escolar nº 4
Revista nacional de educación nº 88