Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
Fitxes per a l'orientación professional vol. 1
Spanish education system 2002
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
Evaluación de la integración escolar. 2º Informe
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Grado Superior
Acti/España nº 18. Actividades para la clase de español
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria