Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Espiral nº 35. Revista de educación y didáctica del español

El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010

Revista de educación nº 30

Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Datos y cifras de la enseñanza en España 1980

1939. Exilio republicano español

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índices 3º y 4º trimestres

Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968

EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos