Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actividades didácticas de/en español nº 2 - 30 de junio 2012
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
El programa español de campus de excelencia internacional = The spanish programme of internatinal campus of excellence
Abecedario
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 8 -El ocio
Boletín de noticias nº 39
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español