Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2017/2018
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
La educación en España
Vida escolar nº 95
Tecla nº 2/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La educación en la España del siglo XX. Primer centenario de la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
La inserción laboral desde la F.P. en Baleares
Ponto.Br. Nº 1
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas