Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria

Memoria OAPEE 2009

Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1985 a 1993

Electricidad y electrónica. Monografías profesionales

Vida escolar nº 6

Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria

El Ebro fuente de vida. Educación Primaria

Redescubrir la enseñanza

La financiación de la enseñanza superior