Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016
La aventura de aprender. Cómo reconocer las inteligencias colectivas
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Propostes de millora. Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Curs 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Servicios de restaurante y bar. Grado medio