Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo reconocer las inteligencias colectivas
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Programa de Evaluación Institucional de la Calidad de las Universidades
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 más 1 número extraordinario e índice 1º trimestre
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
Aula de español nº 6
Guía de centros docentes V. Segovia - Zaragoza - Ceuta - Melilla. 1-Marzo-1979