Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1
Revista de educación nº 248-249
Contrastes. Guía didáctica del material avanzado
Infoboletín nº 66. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Alba nº 033. Del 1 al 15 de Septiembre de 1965
Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Informática. Monografías profesionales
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996