Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Profesorado visitante en Canadá. Guía 2026-2027

That's English! Básico A2.4

Mosaico nº 3. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Literatura

La aventura de aprender. Cómo aburrirse

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918

Cuadernos de Rabat nº 31. Expresión escrita

Guía para docentes y asesores en Italia 2015

Vida escolar nº 33

Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969

EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?