Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 2 : la integración del saber cultural en el aula de E/LE: cuestiones de cortesía
El español en el contexto de la integración latinoamericana: interculturalidad, diversidad lingüística, política lingüística y enseñanza
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Revista nacional de educación. Diciembre 1941
Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Libertades públicas y fuerzas armadas
Actividades didácticas de/en español nº 6
Revista de educación nº 385. July-September 2019