Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 2003
Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal
La formación en centros de trabajo
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Actas del XIX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La evaluación en la enseñanza del español
Documentación. Controladora del ITE
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Enlace nº 90. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia