Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Desarrollo y aprendizaje
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Discapacidad motora, interacción y adquisición del lenguaje : sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
That's English! Vocabulario y gramática 1
Vida escolar nº 92
Colección legislativa año 1974
Teaching guide. Open Government. Baccalaureate