Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Políticas públicas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Boletín de noticias nº 37
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 marzo 2006
Acrónimos de I+D en Europa
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2023-2024