Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Calambur. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Privado. BUP-COU. Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1993-94
Dibujo técnico II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Baccalauréat
Participación educativa nº 6. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado ¿Educa la ciudad?
Investigaciones educativas de la red I.N.C.I.E. - I.C.E.s 1974-78