Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014

Cuentos populares españoles

Mosaico nº 13. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Edificación y Obra civil

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta

PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación

De Erasmus a Erasmus+. 30 años de éxitos en España

Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Austria

Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Diciembre. Números del 147 al 159