Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Inventario artístico de Logroño y su provincia I. Abalos - Cellorigo

Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93

The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report

Catálogo de obras antiguas sobre educación. 1759-1940

IEA Compass Briefs in Education. Nº 16

El sistema de acceso a la universidad en España: tres estudios para aclarar el debate

Infoboletín nº 77. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Organizo el tiempo libre

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1946-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 52