Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Impresión en artes gráficas. Grado medio
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cuenca)
Luces de Bohemia. Esperpento = Luzes da Boémia. Esperpento
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/18
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013
Normativa sobre Directrices Europeas. 1996
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria