Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Expresiones. Habla y actúa en España. Unidades de secundaria y A-level
INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Juegos didácticos para el aula
Revista de educación nº 54
El mundo estudia español 2022. Edición especial. Décimo aniversario
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte
El derecho a la diferencia. Materiales curriculares para la educación en valores. La tolerancia. Secundaria obligatoria
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?