Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

IX Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones

Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.

Guía de las murallas romanas de Lugo

Revista de educación nº 98

Revista de educación nº 171

Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013

El vídeo en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

El vídeo en el aula. Formación del profesorado

Temas de exámenes de Grado Elemental de Bachillerato : propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1960. Latín