Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Anuario brasileño de estudios hispánicos XIV

Seguridad y Medio Ambiente

Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos

Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos

La enseñanza de temas controvertidos

Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE

Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios

Equidad en la educación escolar de Europa: Estructuras, políticas y rendimiento del alumnado. Informe de Eurydice

The new vocational training