Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
redELE nº 21. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Fortran : lenguaje de programación
Revista nacional de educación nº 67
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados
Relevancia del liderazgo de la dirección para la calidad de la institución educativa