Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Todos iguales, todos diferentes
Infoasesoría nº 163. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE). 15 años de compromiso con la Carta
Boletín Informativo nº 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie
Revista de educación nº 267. Educación y empleo