Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27

Alba nº 124. Del 1 al 15 de Julio de 1969

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

Peribáñez y el Comendador de Ocaña. de Lope de Vega

Enlace nº 109. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Curso de orientación universitaria. Universidad de Santiago de Compostela

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)

Pequeña memoria recobrada. Libros infantiles del exilio del 1939

Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011