Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast

Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español

El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Materiales para docentes. Aprender salud y promoción de la salud en las escuelas. Conceptos claves y actividades. Octubre 2019

Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial

Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2026 y 2027

Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 9 / N.º 12 / 2022. Más allá del aprendizaje formal

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas