Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

El viaje de Laia. Guía de sensibilización sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual

Squeak en el aula. Formación en red

Revista de educación nº 145

Cuaderno de orientación C.O.U.

ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO

Observatorio tecnológico 2007-2008

Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español

redELE nº 32. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria