Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales

Panorama internacional de la protección escolar

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014

PISA in Focus 84. ¿Qué tipo de actividades son comunes entre los adolescentes que trabajan bien con otros?

Estadística universitaria. Curso 2002-2003

Índice de legislación educativa (año 1992). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación

Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura

Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE

La prensa, un recurso didáctico. Formación en red