Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I

Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2014-2015

Vida escolar nº 20

IEA Compass Briefs in Education. Nº 16

Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria

Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna

Camino de Santiago

Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid

DILuz

Competencias clave: de la teoría a la práctica