Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?

Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1993-94, junio 1993

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1966-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

Accesibilidad, TIC y educación

Experiencias educativas inspiradoras nº 125. Programa VOMOVECO. Pon volumen a tu movimiento corporal y emocional

Anaquel nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Revista de educación nº 55

Becas 1999/2000

Calendario promocional - Año 2023

La aventura de aprender. Cómo investigar