Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Historia de España. Manual para estudiantes de español de las Secciones Bilingües
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 6. Recursos materiales
Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
XII Jornada pedagógica para profesores de español
Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín de novedades nº 7. Enero-Febrero 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte