Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Voleibol

Articles of the General Education and Education Reform Financing Law

Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025

Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)

Cuestionarios de oposiciones a los cuerpos de catedráticos numerarios y profesores agregados de bachillerato

Infoboletín nº 50. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Energías renovables y medio ambiente. Optativas

Aljamía nº 20. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Obras de albañilería. Grado medio