Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Directrices de la política universitaria

Revista de educación nº 105

La alimentación en la Educación Secundaria Obligatoria. Guía didáctica

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)

Aproximación a la poesía en español: propuestas didácticas

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1998-1999

Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Cursos en el extranjero, 1971

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016

Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982