Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Catálogo de publicaciones, 1971
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
La aventura de aprender. Cómo hacer un relatograma
Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973
Marcos teóricos de PISA 2003. Conocimientos y destrezas en matemáticas, lectura, ciencias y solución de problemas
The internationalisation of higher education in Spain. Reflections and perspectives
Concurso literario en español 2020 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Nuevo programa nacional de formación profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento y 1 número extraordinario