Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
O corpo nas literaturas hispânicas. Número monográfico homenagem a Goya
Cours pour, trangersen Espagne, cours 1981-82
Propuestas metodológicas y materiales de apoyo para las aulas de lengua y cultura españolas. Unidad didáctica: la familia
Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI
Dibujo artístico II. Materiales didácticos. Bachillerato
IEA Compass Briefs in Education. Nº 11
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023