Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre

Guía de la integración. Edición 1988

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 4. Motivación para aprender matemáticas y PISA 2012: el caso de las Comunidades Autónomas españolas

Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario

Discurso politico al rey Felipe III al comienzo de su reinado

Boletín de noticias nº 57

Alimentación saludable. Cuaderno del alumnado

Miró (2ª edición)

Anaquel nº 12. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students