Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Despertemos

Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria

Vida escolar nº 25

Papeles europeos nº 3

Diseño curricular base. Educación primaria

Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional

Quilatador de la plata, oro y piedras

Revista de educación nº 369. July-September 2015

César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1977