Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Catálogo Modular del Sistema de Formación Profesional
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Archivo de la Corona de aragón
Boletín de noticias nº 65
La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Programas educativos aprobados en las cumbres iberoamericanas: 1B) Relaciones con Iberoamérica
Premio Erasmus un millón
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato