Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1994-1995

Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment

La casa de Lúculo

La aventura de aprender. Cómo hacer una historia de vida

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Carta de Servicios. Biblioteca de Educación 2019-2022 (Matriz)

La aventura de aprender. Cómo hacer una minietnografía

Modalidades de la educación de personas adultas. Formación en red

Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales

Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación