Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete

Los ochenta en España: La movida madrileña. Unidades de secundaria y A-level

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte

Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa

Boletín Informativo nº 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie

Revista de educación nº 29

Libro blanco para la reforma del sistema educativo

PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español