Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Las Cifras de la Educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2025

Formación en centros de trabajo (FCT)

Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1

Procedimiento de gestión del presupuesto de gastos del Departamento : Orden de 24 de marzo de 1982

Aula de español nº 13

Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música

Vida escolar nº 185 - 186

Infoasesoría nº 191. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda