Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
El mundo estudia español. 2005
Leer imaginar crear Literatura para la clase de español lengua extranjera
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
Vida escolar nº 225 - 226
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.
Carpetas de educación de adultos nº 3. Desde la mujer
Revista de educación nº extraordinario año 2002. Educación y futuro
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad