Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Boletín Informativo nº 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie

Símbolos Bliss. Diccionario guía

Centros de investigación en España. Plan nacional de I+D

Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis

Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?

Revista de educación nº 165

Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

Colección legislativa año 1998

Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968

Estadística de la enseñanza en España 1990-91 : datos avance : niveles de Preescolar, General Básica y EE. Medias