Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Formación profesional. Artes gráficas. Grado medio. Grado superior

Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española

Formación profesional. Agraria. Grado medio. Grado superior

Actas del XIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Tienes la palabra: estrategias para el aprendizaje del léxico en ELE. Saõ Paulo 16 de septiembre de 2006-2007

Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional

An invisible skin against terrorism. Unit of work for citizenship 11-12 year old secondary school students

R. Zabaleta

Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica

Mantenimiento de vehículos autopropulsados. Monografías profesionales

Inglés I segunda lengua extranjera. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia