Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Datos y cifras de la enseñanza en España 1973
The Spanish university reform : an assessment report / International Council for Educational Development
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
M. Rivera
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete
Homologación de títulos españoles en Alemania
Legislación de formación profesional industrial