Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Manual de Identidad Institucional
Estudiar en España
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público
Catálogo de ofertas formativas de grado D del Sistema de Formación Profesional
Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
Boletín de novedades nº 22. Julio-Agosto 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte