Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
XIII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2015-2016
Revista de educación nº 172
Vida escolar nº 11
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Boletín de noticias nº 27