Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Vida escolar nº 203
Tecnología industrial I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A1
Boletín Informativo INEE Nº.11 septiembre 2022
Memoria de papel 2
Boletín de noticias nº 58
Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita
El mito de Doñana
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO