Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un manifiesto
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981
Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 2000. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 más 4 números extraordinarios
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 268
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE