IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Desafiando los límites sexo/género en las ciencias de la naturaleza

IEA Compass Briefs in Education. Nº 26

Anuario brasileño de estudios hispánicos XX

Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse

La educación en España. Análisis de unos datos

Tesis doctorales 1991/1992

Colección legislativa año 1996

Palabras y acordes del mundo

Catálogo del Museo de Arte Contemporáneo de Toledo