IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Programas de construcciones escolares 1981. Madrid
Datos y cifras de la enseñanza en España 1969 , vol. I
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Octubre 2013
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 91-92
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1