IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. Guía didáctica
Revista de educación nº 160
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
AVE II. Curso de español para secciones bilingües
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
Boletín de noticias nº 50
Seguridad y Medio Ambiente
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/2018
El comedor escolar