IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía de atención a la diversidad
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Boletín de novedades nº 13. Enero - Febrero 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Leyes de Toro. Edición facsimil
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Enlace nº 99. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la educación secundaria obligatoria