IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer presupuestos participativos
Las Enseñanzas Medias en España
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea
Cuaderno de orientación B.U.P.
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2
Aula 2007 / Ministerio de Educación y Ciencia
Museo Nacional de Artes Decorativas
Becas 2008-2009. Estudios no universitarios
Aula de español nº 5