IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos I
Manual de formación en centros de trabajo
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros
La educación y el proceso autonómico. Volumen IV
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Vida escolar nº 156 - 157
Vida escolar nº 172 - 173
Materiales quinto centenario nº 6. Los juegos olímpicos
Cambio social y formación permanente
Guía informativa: alergia a alimentos y/o al látex en los centros educativos. Escolarización segura