IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Premios nacionales 1998 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1997-98
Revista de Bachillerato nº 14. Abril - Junio 1980
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias
Guía de atención a la diversidad
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)
Terrorismoa Espainian. Espainiaren Historiarako. Unitate didaktikoa. Batxilergoko 2. Maila. Irakasleentzako liburuxka
Segunda campaña de excavaciones LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS. Zuheros (Córdoba)