IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Conferencia Sectorial de Cultura. Memoria de actividades. Enero-diciembre 2012
Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2024-2025
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2015-2016
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Historia de España. Manual para estudiantes de español de las Secciones Bilingües
Formación profesional a distancia. Productos y servicios financieros y de seguros, básicos. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Infoboletín de Países Bajos nº 2. Boletín de información sobre la enseñanza del español
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2002
Dietética. Grado superior