IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
Materiales didácticos. Proyectos curriculares. Educación infantil
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVIII
Te guiamos en el laberinto de la Orientación y el Empleo. Profesorado del CIFP "Mantenimiento y Servicios a la Producción"
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Guía de atención a la diversidad
Cómo realizar el autocontrol basado en el APPCC en restauración. Hostelería y turismo. Formación profesional
Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa