IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Boletín Informativo INEE Nº. 16 julio 2023
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2022/23
Guía de centros docentes I. Álava - Burgos. 1- Marzo-1979
Materiales para la reforma. Educación primaria (Cajas rojas). Catalán Español
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares
Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson
Leer.es. Lees. Estudiantes, docentes, familias