IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Infoasesoría nº 156. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 223-224
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Premios Irene 2023-2024. El valor de coeducar
Actividades didácticas de/en español nº 5
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Tecla nº 2/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
El sistema educativo español. 2000