IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Informativo nº 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Noviembre. Números del 134 al 145
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2
Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990