IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Índice de legislación universitaria 1995

Vida escolar nº 12

Vida escolar nº 18

Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004

Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure

Boletín informativo nº 52. Junio 2025. Eurydice España - rediE

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018

Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968

Formación profesional a distancia. Desarrollo cognitivo y motor. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Colección Legislativa año 2014.