IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2022-2023
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Catálogo de publicaciones, 2025
Revista de educación nº 197
Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Revista de educación nº 270
Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado