IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Alba nº 155. Del 15 al 30 de Octubre de 1970
Cuaderno comunicativo II ELE e introducción a la cultura española para secciones bilingües de Rusia. Segundo curso. Sección bilingüe
Boletín de noticias nº 34
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
That's English! Vocabulario y gramática 2
Vida escolar nº 2
El planeamiento de la educación
Latín. Ejercicios de traducción. 3º B.U.P.
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1970