IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

Revista de educación nº 279. Desarrollo del niño en la escuela primaria

Formación profesional. Agraria. Grado medio. Grado superior

Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)

Distrito compartido curso académico 1997-98 : límites de admisión, alumnos de nuevo ingreso, enseñanzas del sistema universitario público

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja

Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes