IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Evaluación del Programa de Integración

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

Anuario de estadística universitaria 1990

Guía didáctica para una orientación no sexista

Infoboletín nº 48. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad

Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español

Revista de educación. Índice 1958-1959

Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato