IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Respuestas educativas ante los retos sociales. XX Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Hacia una teoría de la comunicación de masas
Evaluación de la educación primaria. Datos Básicos 1999
Mi portfolio europeo de las lenguas. Educación primaria. Guía para su utilización
Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida
El Patrimonio Mundial en clase de español
Courses for foreigners in Spain 1980-1981
Colección legislativa año 1989
Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español