IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
Alba nº 062. Del 1 al 15 de Diciembre de 1966
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico
Un elemento de prolongado consenso en la política educativa española: la acción educativa de España en el exterior
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España
Infoasesoría nº 160. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado