IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Voces Hispanas nº 2
Educación infantil. Grado superior
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Folleto divulgativo XXIV Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. Sofía 25 - 29 de abril 2023
Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 1
Ciencias Sociales, Geografía e Historia. La ciudad: Una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Catálogo de vídeos
redELE nº 3. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera