IEA Compass. Briefs in Education 2. Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Materiales para la enseñanza multicultural nº 6. Biografías
Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno
España, desarrollo de la educación en 1973-74 y 1974-75. Informe a la 35 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1975 = Espagne, Développement de l'education en 1973-74 et 1974-75 Rapport pour la 35 Réunion de la Conf
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
Formación profesional a distancia. Informática aplicada