IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Antonio de Ulloa. Recursos interactivos para química. ESO y bachillerato
El Movimiento Educativo. España 1959-1960
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
Revista de educación nº 235
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing