IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Mecanizado. Grado medio
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español
El español vulgar
Formación profesional. Servicios socioculturales y a la comunidad. Grado medio. Grado superior
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible
Espiral nº 11. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria