IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Vida escolar nº 199 - 200. Suplemento

Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria

Proyecto de Ley Orgánica de Educación (22/Julio/2005)

La aventura de aprender. Cómo sentipensar

José María de Labra

Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia

redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

La palabra complementada

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95

Boletín de noticias nº 35