IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009

Sistema educativo español 2009

VI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas

Comunicación audiovisual. Materiales didácticos. Bachillerato

Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez

Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025

Leer.es. Junio 2011. Vivir. Educación literaria en la era digital. Educación literaria y TIC

Pautas bibliotecarias

Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas

Unidades didácticas activas