IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Jornadas 2005. "El protagonismo del profesorado: experiencias de aula y propuestas para su formación"

Revista de educación nº 164

Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío

Recorrido. Materiales para la enseñanza de la historia de España en secciones bilingües

TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español

Revista de educación nº 21

Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria

Anuario brasileño de estudios hispánicos I

Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968

Dibujo. 1º B.U.P.