IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2023-2024

Relaciones

Enlace nº 94. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zamora)

Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Revista de educación nº 76

Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE

Revista de educación nº 27-28

Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental