IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Vida escolar Nº 124-126
Botánica aplicada. Optativas
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Formación profesional a distancia. Solados y alicatados
Catálogo Modular del Sistema de Formación Profesional