IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
IX Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Vida escolar nº 161
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Becas. Curso 2022-2023
Revista de educación nº 396. April-June 2022
Revista de educación nº 13
Estudio de ecosistemas. Una experiencia de campo y laboratorio
Unidades didácticas de educación física. ESO
El Monasterio de San Lorenzo el Real de El Escorial
Revista de educación nº 84