IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Cuaderno de orientación F.P. II
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II
Vida escolar nº 168 - 169
Nuestras letras 1
Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005
Estadística de la enseñanza en España 1996/97. Datos avance y evolución del alumnado
Curso de formación de base para personas en edad activa