IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Laboratorio. Grado medio
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Guía de la educación en la comunidad europea
EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
Revista de educación nº 299. Descentralización y evaluación de los sistemas educativos
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Guía de Auxiliares de conversación belgas en España 2016-2017