IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]
Vida escolar nº 202
Revista nacional de educación nº 87
Becarios españoles de investigación. PFPI-1985
Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2018-2019
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas