IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2002. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 10 números extraordinarios
La evaluación en educación primaria
Vida escolar nº 120
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Presentación del proyecto ALFA ( Acceso y Localización de Fundaciones por Actividades)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre
La amplificación en la deficiencia auditiva
Actividades didácticas de/en español nº 8
Cuadernos de Rabat nº 20. Tareas de español lengua extranjera para niveles intermedios (2)