IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Despertemos
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015
La educación física en su contribución al proceso formativo de la educación infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Exposición antológica. Joaquín Sunyer 1874/1956
Guía documental y de recursos. Infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Calanda nº 5. Revista didáctico-cultural
Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa y se interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura