IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 junio 2005
Revista de educación nº 115
Diseño de materiales multimedia web 2.0. Formación en red
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Resumen Informativo. Diciembre 2016. INCUAL
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
PISA 2012. Resolución de problemas de la vida real. Resultados de matemáticas y lectura por ordenador. Informe español
Latín I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español