IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931
Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre A2. Serie Sol
Latín I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Hispanogalia 2006-2007. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte III