IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura
Balcón nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español
Procesador de textos en la enseñanza. Formación en red
Tinta China didáctica nº 3
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico
Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria