IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica

Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe

Aula de español nº 9

Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

Catálogo Modular del Sistema de Formación Profesional

Alba nº 106. Del 1 al 15 de Octubre de 1968

Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios

Hacia la equidad y la inclusión enseñanza superior en Europa. Informe Eurydice

Informes sobre la educación en España. Volumen I