IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
Boletín de noticias nº 27
Educacion permanente y especial
Revista de educación nº 308. La universidad de los noventa
Boletín de noticias nº 29
Instituto de bachillerato Cervantes. Miscelánea en su cincuentenario 1931-1981
Plan nacional de la calidad de las universidades. Acciones de mejora (premio convocatoria 2.000)
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020